INTEGRANTES DEL PROYECTO
Andrés Camargo
Claytón Goethe¿Qué es?
Un minitaladro es una máquina eléctrica rotativa que se puede utilizar con una sola mano. En uno de sus extremos se coloca la herramienta adecuada a cada trabajo y debido al movimiento de rotación que ésta adquiere permite realizar múltiples tareas sobre la pieza a trabajar. Está especialmente indicado para trabajos que requieren control, precisión y ligereza. El secreto de su funcionalidad está en las altas revoluciones que alcanza y en la regulación de la velocidad.
¿Para qué sirve?
¿Quien lo utiliza?
Los minitaladros son utilizados por profesionales y aficionados. Entre los profesionales se encuentran arquitectos (para sus maquetas), joyeros, restauradores de antigüedades, mecánicos de precisión, electrónicos, constructores de herramientas y moldes, ópticos, dentistas, matriceros, ebanistas (para rebajes e incrustaciones), etc. Entre los trabajos de aficionados destacan el bricolaje, miniaturismo, modelismo naval, aeromodelismo, construcción de casas de muñecas, talla y bajorelieve en madera y artesanía en general.
Cualquier persona con un poco de imaginación sacará gran rendimiento a su minitaladro.
Hola, muy bueno me gustó mucho, muy útil!!!! Si podés dejar las imágenes con mayor resolución te lo agradecería mucho!!! Saludos :)
ResponderEliminar